secre

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Programa de estudio de Secretariado Ejecutivo

MISIÓN
Somos una institución que forma profesionales con capacidad de planificar, organizar, ejecutar y evaluar la recepción y manejo de información en el desarrollo de la gestión de las actividades secretariales, logrando desarrollar habilidades y competencias como trabajo en equipo, asertividad, proactividad, ética profesional y actitud de cambio en las organizaciones de acuerdo a las exigencias del mercado laboral.

VISIÓN
Ser una institución de educación superior que forma Secretarias Ejecutivas de alta dirección y gerencia en la región y el país que satisfaga las exigencias del ámbito empresarial.

OBJETIVO GENERAL
Formar profesionales con capacidad de planificar, organizar, ejecutar y evaluar; desarrollando habilidades y competencias de acuerdo a las exigencias del mercado laboral.
Licenciar y Acreditar el programa de estudios de secretariado ejecutivo. 

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Lograr la formación integral de los estudiantes del programa de estudios de secretariado ejecutivo con cualidades humanas y éticas capaces de transformar la realidad de su entorno.
Lograr el licenciamiento y la acreditación de la carrera profesional.
Investigar e innovar.
Promover el conocimiento y uso de las tics y programas de aplicación de vital importancia en la actividad secretarial.
Formar profesionales con dominio del idioma ingles en sus niveles básico, intermedio y avanzado.
Formar profesionales con capacidad de servicio y atención al cliente.
Realizar la recepción de documentos, seguimiento y control del trámite documentario.
Incentivar al uso de estrategias en la redacción de documentos administrativos y mercantiles en concordancia a las exigencias del mercado laboral.
Formar profesionales con capacidad y dominio en el desarrollo de cálculos contables y presupuesto.
Formar profesionales con capacidad de elaborar proyectos empresariales relacionados con las áreas de marketing y relaciones públicas de acuerdo a las exigencias del mercado laboral.